Impactó a todos: Wanda Nara hizo un desopilante pedido y una figura de Telefe la elogió

La importante empresaria se mantiene al día con las redes sociales.
viernes, 3 de julio de 2020 · 09:08

A través de su cuenta oficial de Instagram, su red social favorita, donde ya recolecta más de seis millones de seguidores, Wanda Nara compartió una espectacular fotografía desde su mansión en París y le dio la bienvenida al verano de la mejor manera

Mientras se daba una ducha al aire libre, la importante empresaria argentina no se privó de lucir un radiante look para la ocasión. Con mucho glamour, recibió el verano europeo y dejó sin aliento a todos los internautas. En la descripción de la foto, pidió por más días calurosos en París. Pero lo más llamativo fue que impactó a la mismísima Susana Giménez, quien le dejó un tierno comentario. 

 "Hola Wanda, que fabulosa estás, un beso", escribió la conductora de Telefe.

El vínculo entre la presentadora de tv y la esposa de Mauro Icardi se profundizó en 2017, cuando la diva argentina viajó a Milán y compartió en exclusiva la vida cotidiana del famoso matrimonio. Ambas fueron de compras a los shoppings más caros de la zona y recorrieron la ciudad en motocicleta.

En su última publicación, la ex panelista de Tiki Taka recolectó miles más de 500 mil me gusta y cientos de comentarios de sus fieles seguidores de todo el mundo, quienes recalcaron su figura. Cada vez que comparte fotos de este tipo, arrasa en la web de inmediato.

Desde que se instaló en la capital francesa, la ex pareja de Maxi López impactó a todo el vecindario. Con sus lujosos barbijos de Louis Vuitton y sus carteras de alta gama, ya dejó entrever que la sencillez no es lo suyo. 

Sin dudas, la hermana de Zaira Nara vive uno de los mejores momentos de su vida. Después de un tedioso conflicto legal con su ex, Maxi López, consiguió embargarlo y el futbolista deberá pagarle 100 euros por cada día de incumplimiento con sus hijos. Por si esto fuera poco, su línea de cosméticos cada día pisa más fuerte en todo el mundo.

Por lo pronto, Wanda, sus cinco hijos y su marido, Mauro Icardi permanecerán en París hasta el 2024, fecha en la que caduca el contrato millonario del ex futbolista del Inter con el PSG. 

Otras Noticias