La borró del mapa: Marcelo Tinelli subió fotos de momentos felices de su vida, y no está Guillermina

El conductor ya está haciendo el duelo.
viernes, 3 de julio de 2020 · 16:02

La escandalosa separación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés sorprendió a todos en el mundo del espectáculo, y sigue generando repercusiones.

Días atrás, se conoció la noticia totalmente inesperada de la ruptura en la pareja del famoso conductor, y cada vez van surgiendo más detalles al respecto.

Hace tan solo unas horas, Marcelo compartió en las historias de su cuenta de Instagram, varias postales donde se lo ve sonriendo, y lo llamativo es que en ninguna está la modelo.

"Fotos con risas, comenzando ya", fue el breve texto que escribió la figura de Canal Trece, antes de subir las imágenes.

Está claro que el vínculo de Tinelli con la mamá de su hijo más pequeño no atraviesa su mejor momento, pero al parecer, directamente la quiso borrar del mapa.

Esto no es tan impactante si se tiene en cuenta que había trascendido que la ex de Ortega abandonó el piso que compartía con el Presidente de San Lorenzo y se llevó todo.

Por ahora, la empresaria de la moda sigue viviendo en la misma torre de Le Parc Alcorta, solo que catorce pisos abajo del creador de Showmatch.

Según el comunicado que hicieron circular, tanto quien encabeza Bailando por un sueño como la dueña de la conocida marca de zapatos, quieren transitar la separación con el mismo respeto que hubo entre ellos el tiempo que fueron pareja.

Otras Noticias