"La chica es un...": El picante comentario de Jorge Rial en un posteo que dará que hablar

El conductor de Intrusos se mostró relajado en Instagram.
viernes, 3 de julio de 2020 · 11:51

Jorge Rial es uno de los conductores y periodistas más importantes en los medios de comunicación, con una amplia trayectoria que lo avala tanto así que este 2020 celebra dos décadas al frente de Intrusos, en la pantalla de América.

Es por eso que cada opinión o comentario que el conductor de Intrusos que realice en sus redes sociales, rápidamente se vuelve viral alcanzado altos niveles de exposición debido a las millones de personas que lo siguen.

Este jueves Jorge le dedicó un picante comentario nada menos que a su esposa, Romina Pereiro, en una publicación en al que promocionaba una receta de su autoría: hamburguesas de lentejas.

"La chica es un..." escribió Jorge Rial acompañando sus palabras con el emoji de una llamita.

Al notar esa reacción del periodista de América TV frente a la imagen en la cual la nutricionista aparece con un enterito de jean a la moda y una ceñida musculosa blanca, la cocinera Jimena Monteverde también escribió: "Seee paaa".

Los usuarios además remarcaron la romántica expresión de Jorge Rial y le hicieron notar lo enamorado que está de su bella esposa: "qué raro él enamorado de su mujer"; "la chica es realmente Hermosa y sencilla y lo principal te hace muuuuy feliz se te nota", escribieron algunos.

Romina Pereiro y Jorge Rial se conocieron en abril del 2017, luego de que un comentario "anti hombres" de la nutricionista en Twitter disparara una invitación a salir por parte del conductor de Intrusos. Ese fue el inició de su historia de amor.

Luego llegaron los viajes, tatuajes y finalmente la boda que se efectuó en 2019, acontecimiento que cambió para siempre la vida del reconocido periodista, que logró la familia ensamblada que siempre soñó tener.

Otras Noticias