La palabra de Fabián Cubero luego de la denuncia que hizo Nicole Neumann en contra de su pareja

El futbolista no se quedó callado antes las acusaciones de su ex.
viernes, 3 de julio de 2020 · 21:49

Hace varios años Nicole Neumann y Mica Viciconte comenzaron a enfrentar una dura batalla que se extiende hasta el día de hoy, ambas protagonizan escándalos y polémicas que ocupan las primeras planas de los portales de espectáculos. En el medio se encuentra Fabián Cubero, que a veces se queda callado para no alimentar los conflictos. Pero en esta oportunidad, salió en defensa de su actual pareja. 

Se sabe que tiempo atrás, el futbolista denunció penalmente a Neumann por impedirle ver el día que habían acordado, a las hijas que tienen en común, Allegra, Indiana y Sienna. 

En el día de hoy, Nicole sembró más polémica en la eterna batalla luego de realizar duras declaraciones y acusar gravemente a la actual novia de Cubero. Una de las panelistas de LAM, compartió el mensaje que la modelo le envió:

Les depi... las pier... a mis hijas, (Allegra), de 9, y (Sienna), 5 años. Mi hija de 6 años le pidió (a Mica) que se bañe y que se cambie la ropa, y M.V. le gritó: 'No tengo 12 años para que vos me digas lo que tengo que hacer. No me toques'. Ella tampoco las ayuda con la tareas.

Al enterarse de estos dichos, la pareja de Fabián habló un poco angustiada sobre el tema en "El Show del Problema": "A raíz de ese audio, ayer me atacan de una manera abismal, sin asco, diciendo que yo soy maltratadora. No hay necesidad. Yo lo llamé a Hoppe. Él vio en Carlos Paz, porque hemos convivido tres meses, (mi trato con las hijas de Fabián), y me pidió disculpas. Pero el hecho está en que ayer eso salió y a mí me hicieron mie... Alguna persona que vio el programa puede dudar que tenga una actitud agresiva con las personas".

Luego apareció el futbolista en un móvil para defender a Mica: "Verla así me entristece mucho, me agarra impotencia. Una cosa es lo que dicen las nenas y otra los grandes. Si vos ponés una medida cautelar para no exponer a las nenas, no podés mandar ese tipo de audio". Y después agregó:

'Las nenas me dijeron, las nenas me dijeron'. Las estás exponiendo permanentemente. Ahí es donde uno se indigna, más con estos dichos que son erróneos. Ya sabemos cómo es el trato de Mica. Los dos venimos de familias muy amorosas.

Fabián también se refirió a los días que vivió su novia tras las acusaciones que hizo Nicole en su contra: "Desde ayer que Mica no está bien. No comió, traté de hablar con ella, la está pasando muy mal con todo lo que pasó en Hay que ver. Indigna, yo sé que Mica es un amor de persona, conmigo, con mi familia, con mis hijas, con sus amigos. Me indigna. Yo trato de no exponerme demasiado, porque tengo una medida cautelar que me limita a hablar de algunas situaciones. Justamente esa medida cautelar se puso para que no se viera el amor y el afecto que se tienen Mica y mis hijas". 

Otras Noticias