Lali Espósito compartió una postal desde España en un motorhome: “Se volvió al ruedo”

La actriz volvió al set de filmación de “Sky Rojo”.
viernes, 3 de julio de 2020 · 18:46

En medio de esta cuarentena que estamos atravesando los argentinos, Lali Espósito pidió un permiso especial para viajar a España, donde retomó las grabaciones de la serie “Sky Rojo”.

Una vez que llegó a Europa, la cantante argentina tuvo que realizar de forma obligatoria una cuarentena. Por este motivo recién hace unos días pudo volver al set de filmación y lo compartió con todos sus seguidores.

En sus redes sociales Lali posteó una imagen de ella sentada con unos antejos de sol en las escaleras de un motorhome, en donde escribió: “Se volvió al ruedo... y qué manera de rodar”.

Cuando la pandemia por coronavirus comenzaba a azotar a Europa, la filmación de la serie de “Netflix” tuvo que ser suspendida, y por ese motivo la actriz retornó a nuestro país.

En esta nueva serie, Espósito es una de las tres protagonistas de esta historia en donde se cuenta la vida de las trabajadoras de la calle que se escapan del lugar donde trabajaban después de herir a su jefe.

Esta nueva presentación cuenta con dos temporadas de ocho episodios cada una y que tendrán una duración de 25 minutos aproximadamente.

El mismo día que la artista comenzaba el rodaje, recibió la gran noticia que estaba nominada a los premios “Gardel 2020”, en la que participará en la categoría Mejor canción de dueto/Colaboración por “Como así”.

En otro orden de cosas, la cantante expresó su admiración por Danna Paola: “Sé lo que ella hace y me encanta su onda. Ella es una tipa súper para adelante y tenemos una energía bastante parecida a nivel laboral”.