“Las cosas que más me gustan”: Celeste Cid sorprendió en Instagram con una extraña fotografía

La actriz deslumbró a miles de fanáticos.
viernes, 3 de julio de 2020 · 13:56

Tras su fallido regreso a pantalla con "Separadas", Celeste Cid se aboca a experimentar con el arte. A través de su cuenta de Instagram, suele compartir sus psicodélicas creaciones y collages.

En las últimas horas, la famosa artista subió dos fotografías, un tanto místicas por el papel del eclipse lunar. Con respecto a esto, la morocha alentó a sus fans a mirar el cielo por la ventana.

“Las cosas que más me gustan no se pueden comprar”, escribió nostálgica Cid.

En su publicación se puede ver un collage hecho por un fan, y también la vista desde su habitación. En cuestión de minutos, la protagonista de "Sos Mi Hombre" recibió cientos de mensajes.

No es la primera vez que Celeste deslumbra con su creatividad. En la última semana, se sumó a la tendencia de crear sus propios filtros de Instagram y tiene su personalidad.

La reconocida actriz lo lanzó a la plataforma con un tierno video de su hijo Antón. Si bien mantiene su vida privada bajo las sombras, esta vez se mostró muy divertida con su pequeño de tres años.

“Mi compañerito de aventuras. ☀️”, publicó la enamorada la figura.

El pequeño estaba sentado con Celeste Cid y relató paso a paso todo lo que veía en pantalla: una mariposa, planetas y flores. Su dulce voz emocionó a miles de internautas.