Las fuertes críticas de Narda Lepes contra “Bake Off” se hicieron oír: “Por más que ganen”

La chef cuestionó algunas cosas sobre los reality.
viernes, 3 de julio de 2020 · 19:42

Narda Lepes es una de las chef más reconocidas del mundo entero. Con una gran trayectoria, la cocinera se ganó el respeto y el cariño de los seguidores.

En la jornada de hoy, Narda estuvo invitada al programa de “Confrontados”, el que se transmite por El Nueve, y a través de una videollamada tuvo una extensa charla donde contó de su nueva aplicación, la que fomenta a comer más vegetales.

Además, la chef no se privó en hacer algunas aclaraciones respecto a los reality que tienen que ver con la cocina y las consecuencias que trae pasar por uno de ellos.

Narda manifestó que para ella los concursos de cocina son válidos, que incluso ella tuvo la oportunidad de estar en varios y ser participante. Recordemos que la cocinera es muy amiga de Christophe Krywonis, jurado de “Bake Off”.

En el contexto de polémicas en el programa de los pasteleros que se emite por Telefe, la cocinera dijo que si bien ella no mira el ciclo, se entera de todo a través de las redes sociales.

No obstante, Lepes expresó: “De todas maneras, creo que sería un problema si fuera diez mil veces mejor que el resto. Pero por lo que vengo escuchando, leyendo en Twitter de los que son fanáticos, no es así”.

Respecto a la final del concurso, donde quienes la disputan son Damián Basile y Samanta Casais, la chef argumentó: “Por más que ganes, no es que era Pamela o Daniel, que hace las esculturas”.

Asimismo, Narda criticó la forma en que uno llega a la fama: “Cuando te hacés conocido por un reality, que es de un día para el otro, todo viene junto. Entonces, quizás no tenés tiempo de leer la letra chica”, explicó.