Los invitados de Juanita Viale para "La noche de Mirtha Legrand" y "Almorzando"

La conductora tendrá una mesa concurrida el fin de semana.
viernes, 3 de julio de 2020 · 20:24

Desde que comenzó la cuarentena obligatoria por el coronavirus, Juanita Viale se viene haciendo cargo de los dos programas de Mirtha Legrand.

La abuela de la actual conductora es una paciente de riesgo, por lo que debe resguardarse del virus respiratorio, aunque en algunas ocasiones ha hecho participaciones mediante llamadas telefónicas.

Debido a la crisis sanitaria y el confinamiento, la nieta de Mirtha le ha dado un giro al show y las comidas están orientadas más que nada a tratar ese tema de actualidad.

Con dos emisiones semanales, “La noche de Mirtha Legrand” y el ya veterano y reconocido “Alrmozando con Mirtha” son una de las producciones que le sigue dando batalla al aislamiento, con Viale a la cabeza.

Para este sábado a la noche, los comensales que acompañarán a la actriz serán Roberto Cachanosky, Julio Bárbaro, María Julia Oliván y Alejandro Fargosi.

Mientras que el domingo al mediodía, la modelo tendrá como invitados a Mario Massaccesi, César Banana Pueyrredón, Sebastián Almada y Luisa Brumana (Unicef). 

Además de analizar la situación actual frente a la pandemia, la conductora siempre encuentra algún espacio para contar cómo transita la cuarentena con sus hijos y los métodos educativos que emplea.

Últimamente, las mesas de Juanita siempre dan que hablar por los comentarios de los participantes, por lo que se espera con expectativa que llegue el fin de semana.