"Pide a los gritos": la bronca de Nicole Neumann por una polémica restricción del gobierno

La panelista no se guardó nada.
viernes, 3 de julio de 2020 · 12:52

Sin dudas, Nicole Neumann se transformó en una de las panelistas más filosas del país y en las últimas horas, generó una gran repercusión por una queja al aire, en relación a las restricciones en cuarentena para los padres separados.

Por orden del gobierno, en esta cuarentena estricta que se extenderá hasta el 17 de julio, los padres divorciados solo pueden pedir autorización dos veces por semana para trasladar a sus hijos. Esto generó un fuerte malestar en la modelo.

"¿Qué haces si a la noche la criatura pide a los gritos volver con su madre?", expresó la comunicadora.

En un mano a mano con Sandra Borghi, la panelista de Nosotros a la Mañana se refirió además a la importancia de los abogados en medio de este difícil momento y los catalogó como trabajadores esenciales. 

"No puede ser que hace seis meses estén parados. Me parece una locura", opinó la instagramer.

Estos últimos días no vienen siendo nada fácil para la ex participante del Bailando por un Sueño. Tras la separación con Fabián Cubero, su relación parece no tener tregua. Esta vez, el futbolista la llevó a la Justicia.

Recientemente, el ex deportista de alto rendimiento denunció penalmente a la conductora de tv por no querer dejarlo ver a sus tres hijas, Allegra, Sienna e Indiana. 

"Mi hermano fue a buscar a las nenas pero la empleada no se las quiso dar por orden de Nicole”, señaló Soledad Cubero.

Otras Noticias