Polémica: una postal de Marley y Mirko no fue bien vista por sus fans

El conductor quedó expuesto.
viernes, 3 de julio de 2020 · 22:31

No es nada fácil para padres de niños pequeños permanecer en sus casas y entretenerlos las 24 horas del día. Sin embargo, Marley se las ingenia para que Mirko no se aburra. Más allá de su creatividad, como todos, ellos extrañan los viajes por el mundo y no dudan en recordarlo.

Este año es muy particular para todos, inclusive para el conductor de "Por el mundo", quien debió adaptar su ciclo de viajes al momento que nos toca vivir ante la pandemia de coronavirus. Por eso, cada domingo entrevista a famosos con quienes conoció hermosos lugares el año pasado y comparten imágenes inéditas de sus divertidas anécdotas.

En la próxima entrega del programa emitido por Telefe, el famoso recordará la travesía por Indonesia junto con Jimena Barón y su hijo Morrison. Ya en sus redes sociales adelantó lo que se viene y rememoró la hermosa amistad que surgió entre el hijo de la cantante y el suyo.

"Con Momo hace un año en #indonesia. #tbt Este domingo nos reencontramos en #porelmundoencasa por @telefe", adelantó el presentador desde la cuenta de Instagram del pequeño. Además, aprovechó para subir un video de sus andanzas en el país del sudeste asiático.

Además, en su cuenta, el influencer subió varias postales con la playa de fondo y admitió que añora volver a estar con Mirko en esos lugares paradisíacos, a los que está acostumbrado a visitar casi todos los años.

"Todos los #tbt de casi todos son extrañando la libertad de tiempos atrás. Acá, un momento simple en Cancún que ahora pasó a ser un momento exótico".

Sin embargo, lo que no esperaba el artista era que muchos de los internautas se volvieran en contra al señalar que el destino no es para nada "simple", como lo plantea él. "Simple para quienes tienen plata😉", "Para mí estar en Cancún sería soñado... no simple jajaja🤣", "Yo solo extraño sentarme en una plaza", afirmaron.

De todas maneras, Wiebe cosechó muchos "me gusta", superando los 40 mil. No obstante, la próxima vez lo pensará dos veces al hacer un comentario de este tipo, dada la sensibilidad de estos tiempos y la grave situación económica.

Otras Noticias