Por primera vez, Pampita sacó a la luz el acuerdo que la une a Benjamín Vicuña

La conductora se refirió a su vínculo con el actor chileno.
viernes, 3 de julio de 2020 · 21:29

Pampita estuvo en el ojo de la tormenta estos días por la información que reveló Mariana Brey, dejándola expuesta frente a todos. De inmediato, salió a defenderse en los programas que pudo, inclusive en el suyo. Ahora, se animó a hablar de otra ex pareja, Benjamín Vicuña.

Recordemos que la modelo había sido consultada sobre el reciente compromiso del Pico Mónaco con su novia, Diana Arnopoulos, y ella afirmó que siempre le deseaba lo mejor a sus ex parejas. Por su parte, Brey reveló que terminó todo mal entre ellos y aseguró que el ex tenista se habría enojado por la viralización del video en donde él está reclamándoles a sus empleadas.

Por supuesto, la conductora le respondió con mucha bronca, tratándola de "mentirosa", "cizañera" y de querer colgarse con ella. Además, lo que realmente le enfadó es la intención de querer hacerle daño a su familia, ya que alguno de sus hijos podría leer o escuchar esta versión que asegura es falsa.

Ahora, la famosa se expresó a través de su ciclo por Net TV "Pampita Online", donde reconoció que en el caso del actor chileno, las cosas fueron muy distintas. “Hoy con Benja tenemos una familia, que nos llevamos muy bien, que priorizamos a nuestros hijos”, admitió.

“La familia que hemos construido como papás con Benjamín, para nosotros es intachable e inquebrantable. Desde que nos separamos nos hemos ocupado de no hablar del otro, cuidar la intimidad de nuestra familia, no hay agravios. Nuestros hijos son nuestra prioridad y los criamos en paz y cordialidad”.

En varias ocasiones, Carolina demostró que siempre busca que Beltrán, Benicio y Bautista mantengan el contacto con su padre. Incluso, durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus, los nenes pasan unos días en su casa y otros con el chileno, quien se encarga de ayudarlos a hacer las tareas y jugar con ellos.

“No me corresponde referirme al papá de mis hijos, pero no hubiese podido sola y me dio una gran mano, me ayudó mucho todo este tiempo“, se sinceró la diosa argentina

“Soy ferviente de que las parejas separadas deben llevarse bien a cualquier costa, los hijos te tienen pendiente, no hay otra, por el amor a ellos, que llevarse bien. El ego y el orgullo deben quedar de lado”.

Otras Noticias