“Posta, estoy asustada”: Flor Vigna emocionó en las redes con un inesperado anuncio

La bailarina se sinceró frente a cámara.
viernes, 3 de julio de 2020 · 09:18

Quienes prefieren ver el vaso medio lleno, toman esta etapa de confinamiento preventivo como una oportunidad de reflexión en sus vidas. Hacer un parate y ver hacía dónde quieren seguir. Este es el caso de Flor Vigna quien está muy sensible estos días.

La bicampeona de Showmatch realizó una transmisión en vivo y dio un inesperado anuncio frente a sus cinco millones de seguidores en Instagram.

“Posta, estoy asustada porque en las redes me muestro diferente”, comenzó Vigna.

En el video la reconocida bailarina confesó que se animó a la meditación. Lo cierto es que esta actividad le permitió descubrir sentimientos ocultos que ella tenía, como una sensación de autosabotaje. Sin embargo, está trabajando para que eso mejore.

“Siempre me dio miedo valorarme monetariamente y ahora tomo clases”, expresó la artista.

Lo cierto es que, tras una semana intensa de varios accidentes domésticos, la ex pareja de Nicolás Occhiato se lanzó a la pileta y está trabajando en ser menos exigente con ella misma. Actualmente, practica piano y canto, talentos por desarrollar.

Los fervientes fanáticos de la ex chica Combate le dieron todo su apoyo y le transmitieron su orgullo. La morocha abrió su corazón como antes y comentó sus errores, miedos y aciertos. ¡Muy valiente!

Así también los internautas le hicieron llegar a Flor Vigna, a través de los comentarios, que es una gran inspiración. Además, la mayoría se mostraron dispuestos con el desafío de realizar pequeñas cosas para sí mismos.

Otras Noticias