"Se me acaba el tiempo": Marcelo Tinelli se confesó por una historia de amor tras su separación

El conductor de Showmatch se mostró conmovido.
viernes, 3 de julio de 2020 · 13:49

El pasado fin de semana la noticia de la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli inundó las redes sociales y los medios de comunicación.

Con un mensaje en sus stories de Instagram, el conductor de Showmatch anunciaba que habían tomado la determinación junto a la madre de su hijo Lorenzo, aunque los rumores resonaban hacía más de un mes.

Como si fuera poco, el último tiempo Marcelo Tinelli se mostró muy activo en sus redes sociales y compartió con sus millones de seguidores varios aspectos hasta ahora desconocidos de su privacidad y sobre todo lo que tiene que ver con la política.

Mientras se prepara para el regreso de Showmatch, y la novedad del regreso de "Cantando por un sueño"Marcelo se confesó por una historia de amor que lo tiene atrapado.

El conductor del Bailando, se sinceró y se expresó ser fanático de la serie de Netflix "This is us", que cuenta la historia de amor de Jack y Rebecca Pearson, que se ve frustrada e interrumpida por el fallecimiento de uno de ellos y por eso este jueves citó una frase peculiar de su protagonista.

"Siempre tuve prisa. Mi vida ha estado llena de próximas veces. Cosas que asumí que haría en algún momento. Y ahora veo que se me acaba el tiempo para hacerlas.", escribió Marcelo.

La frase a la que Tinelli hizo mención pertenece a Rebecca Pearson, el personaje principal de la serie que llegó al corazón del conductor de Showmatch.

Claramente, Marcelo se encuentra en uno de los momentos más sensibles y vulnerables de su vida, tras haberse separado de Guillermina Valdés, madre de su último hijo. 

Otras Noticias