Según Jorge Rial, le están robando a Diego Maradona: qué hacen con sus camisetas

El conductor de Intrusos hizo una revelación muy seria.
viernes, 3 de julio de 2020 · 08:56

Las últimas semanas estuvieron movidas para el clan Maradona. El nuevo escándalo comenzó con un video del Diez que se filtró. A raíz de esas imágenes, trascendió la gran preocupación de Dalma y Gianinna por Diego. Y cada vez se conocen más detalles. De hecho, Jorge Rial expuso información que estremeció a todos. 

A raíz del video que se filtró, que muestra a Maradona bailando y no en el mejor de los estados, Dalma y Gianinna salieron al cruce. Y comenzaron a exponer que desde el entorno del Diez imposibilitan el contacto con sus hijas.

Luego de algunos cruces mediáticos e indirectos, se supo que Dalma y Gianinna están analizando judicializar el tema de Diego para preservarlo con una curatela o alguna acción similar.

Tras ese anuncio de las hijas del Diez, fue Rocío Oliva la que sorprendió al revelar que apoyaría a las hijas de su ex pareja si llegaran a tomar esa decisión. 

Para colmo, Jorge Rial reveló algunos detalles de famoso entorno de Diego. Y las cosas que dijo el conductor de Intrusos encendieron aun más las alarmas.

"Hay mucha cosa canallesca alrededor de Diego, todo el tiempo. Hoy por hoy, hay uno que lo usa para cambiar camisetas de él por porr*s. A ese nivel", aseguró el periodista.

"Cuento esto por el grado de cosa canallesca que hay alrededor de él. Salvo quienes lo aman de verdad, que calculo que deben ser muy pocos, todos buscan un beneficio", advirtió Rial sobre el círculo que rodea del exfutbolista por estos días.

"Desconfío de todo, no tomo partido... Eso significaría entrar en un lugar y después no poder volver", agregó el conductor de Intrusos en el ciclo de América TV. Cabe señalar, en ese contexto, que el astro tiene una causa contra Claudia Villafañe, a quien le reclama, justamente, camisetas que él usó.

Otras Noticias