Sol Pérez anunció cuándo buscará ser mamá: "No era de la idea del casamiento pero lo convencí"

La conductora de Canal 26 está enamorada y hay proyectos de una vida en común.
viernes, 3 de julio de 2020 · 10:23

Sol Pérez vive un gran momento. Este año no había comenzado de la mejor manera: protagonizó un escándalo y estuvo en crisis con su novio. Para colmo, la pandemia la dejó sin trabajo, pero eso no duró nada. Ahora, además, hizo un gran anuncio. 

El año estuvo movido para Sol, que en el verano formó parte de Veinte millones, la obra de Carmen Barbieri. En Mar del Plata, las cosas terminaron en escándalo entre ella y Mónica Farro. Luego, brevemente, fue panelista de América TV.

Después, vino la gran oportunidad: le ofrecieron una conducción en Canal 26. Y ahí está brillando. Además, si bien en el verano había tenido una crisis con su novio, Guido Mazzoni, la ex chica del clima hizo un gran anuncio esta semana.

"Ahora estamos genial pero veníamos bastante a los golpes. Tuvimos esa crisis en el verano, pero ya habíamos alquilado nuestro departamento y teníamos todas las cosas mudadas", recordó la rubia.

"Él se vino a Buenos Aires y yo me quedé allá. Los dos teníamos claro que nos amábamos y que queríamos estar juntos pero el tema es que no estaba funcionando y no nos estaba haciendo bien la relación que teníamos", agregó Sol en una entrevista con Caras.

Si bien no era una relación "tóxica", las cosas se habían puesto difíciles. En marzo, sin embargo, decidieron retomar la relación. "Hablamos todo lo que debíamos hablar. Y nos volvimos a instalar en el departamento porque ninguno había sacado sus cosas", recordó Sol.

Ahora, la cosa va viento en popa. "Cuando estoy enamorada soy muy de estar encima; mandar muchos mensajes, escribir cartas. Soy muy romántica. Por suerte nos llevamos bien en cuarentena”, comentó Sol. 

"Tal vez empecemos a buscar un bebé el año que viene para que se dé el próximo, de acá a dos años. Guido no era de la idea del casamiento pero lo convencí", concluyó Sol. ¡Felicidades!

Otras Noticias