Sorprendieron a Marcela Tauro al recordar una frase de su pelea con Rial y tuvo una llamativa reacción

Mauricio D’Alessandro fue quien lanzó el comentario a la panelista en vivo.
viernes, 3 de julio de 2020 · 17:13

Hace pocos días, Marcela Tauro se incorporó al programa de Alejandro Fantino y ya vivió un inesperado momento al aire en una comunicación con Mauricio D'Alessandro. 

La periodista debutó en "Fantino a la tarde" luego de su escandalosa salida del ciclo "Intrusos" tras protagonizar una fuerte pelea con el conductor. 

Durante la última emisión del programa de Fantino, le recordaron a Tauro su pelea con Rial mientras estaban en comunicación con D'Alessandro a través de videollamada. 

Todo surgió cuando el abogado le pidió a uno de los invitados del piso, Sergio Berni, que contara una anécdota de un vuelo que tuvo que aterrizar de emergencia. Y en el medio del relato, Mauricio aprovechó para lanzar una frase del escándalo que Marcela tuvo con Jorge. 

Berni, sorprendido por la información con la que contaba Mauricio, le preguntó: “¿Quién le contó esa anécdota?”. Entonces, el letrado, aprovechó para responder con humor refiriéndose a la panelista

Escuche, yo soy como Marcela Tauro, no puedo dar mi fuente. 

La periodista, sorprendida por el comentario de D'Alessandro, al igual que sus compañeros que estaban presentes en el piso, soltaron algunas carcajadas. 

Luego, Tauro, acotó: "Qué bravo que es". Cabe destacar que la pelea que tuvo con Rial se dio después que ella contara que el recepcionista que atendía en la clínica del doctor Mühlberger había robado dinero del lugar y Jorge, enojado, le pidió que diera la fuente que le brindó esa información pese a que ella se había negado: “Si no me das nombres, te pido que no sigas poniendo información anónima. Porque estamos todos tratando de hablar con la Justicia, de traer testimonios reales, estamos leyendo testimonios del Ministerio de Salud y un NN te tira esto que no sabemos si es verdad. Es más, lo invito a salir al aire a tu informante”.