"Te estoy viendo": Pampita hizo un importante anuncio y un periodista de El Trece se burló

La conductora quedó envuelta en un escándalo.
viernes, 3 de julio de 2020 · 11:57

Luego de una fuerte amenaza dedicada a Mariana Brey, Pampita confirmó en el día de ayer que le habían hackeado su cuenta oficial de Twitter, y aclaró que ella no había escrito ese mensaje. Sin embargo, en las últimas horas hizo un gran anuncio.

Recientemente, la importante modelo confirmó que recuperó su cuenta y manifestó públicamente su felicidad en la red social del pajarito. Esta aclaración, provocó una divertida reacción de Ángel De Brito.

"Vamos, Marimar Jajaja, ¡te estoy viendo!", le respondió el periodista a la presentadora

El escándalo se originó cuando la panelista de Los Ángeles de la Mañana filtró un chat de 2016 que tuvo la conductora de Pampita Online con Jorge Rial. En Twitter, la persona que hackeó a la artista escribió un duro mensaje contra la comunicadora.

"Sé lo que le hiciste a tu hijo", decía el tweet que apareció en la cuenta de la actriz. 

En Los Ángeles de la Mañana, la instagramer desmintió haber escrito dicho mensaje, pero sí admitió que le llegaron las capturas de la conversación que tuvo con el conductor de Intrusos, cuando se desató el escándalo con Benjamín Vicuña y la China Suárez. 

"No lo puse yo. Me deben haber hackeado, seguro", expresó la empresaria. 

En los últimos días, la jurado del Bailando por un Sueño 2020 tuvo una fuerte discusión con Brey después de que la panelista asegurara que Pico Mónaco se habría enojado con la modelo por la difusión del polémico video.

Más de

Otras Noticias