Telefe tiene una as bajo la manga para solucionar el conflicto en “Bake Off”

Una de las finalistas en el ojo de la tormenta.
viernes, 3 de julio de 2020 · 18:03

Bake Off Argentina” se ha convertido en uno de los programas más seguidos de la televisión Argentina, todos están expectantes respecto a la final que se disputará este domingo 5 de julio a las 22:30 horas por Telefe, en la cual se enfrentarán en un gran duelo, Damián Pier Basile y Samanta Casais.

Como todos saben, el programa conducido por Paula Chaves se vio envuelto en una serie de conflictos, luego de que se supiera que uno de los participantes es un pastelero profesional, algo que está prohibido por contrato.

Por este motivo, la producción del ciclo está trabajando a sol y sombra para poder encontrar una solución al inconveniente tan grande que se generó. Ya que nada más y nada menos, la finalista, Samanta ,es quien había trabajado como pastelera profesional, algo que no se permite en este tipo de concursos.

Por este motivo, y aunque la gran final fue grabada hace un año atrás, tras haber quedado el programa en el ojo del huracán, el canal tendrá que modificar el desenlace, pues tanto los seguidores como los mismos concursantes se revelaron ante la situación.

“Nuestros equipos se encuentran llevando a cabo las averiguaciones tendientes a su verificación, como así también cualquier posible inobservancia a las reglas de participación. En el caso de verificarse cualquier irregularidad, la eventual decisión será comunicada en la emisión del capítulo final", indicaron las autoridades en un comunicado.

Aunque los cuestionamientos son muchos, lo real es que Samanta no solo habría mentido en la declaración jurada que firman los concursantes del reality antes de ingresar, sino que además a sus propios compañeros.

A pesar que el clima que se vivía en la transmisión era de compañerismo absoluto, la finalista no habría sido del todo sincera. Incluso se pudo ver a Samanta visitando los canales de televisión promocionando su local en el año 2014. Hasta el mismo dueño del lugar afirmó estos datos.

Esta es una de las actitudes que generó el enojo de todos sus compañeros, y de inmediato contactaron a sus abogados en medio de las noticias de fraude por parte de la concursante ¿Podrá Telefe poner paños fríos a esta situación que se resolverá el domingo?