Tensión y gritos en la casa: Yanina Latorre se mostró furiosa por un regalo indeseado

La panelista realizó un video sin filtro.
viernes, 3 de julio de 2020 · 10:44

Yanina Latorre es reconocida por tener una personalidad polvorita, donde no tiene pudor de exponer su enojo. Uno de los más comentados fue contra sus vecinas de edificio.

Sin embargo, en las últimas horas, la panelista de Los Ángeles de la Mañana publicó en su Instagram un fuerte video. Esta vez, dirigido a una importante empresa de carteras.

“Como tengo una muy parecida del mismo color, dije la voy a cambiar”, dijo Latorre.

Frente a este inconveniente, la reconocida opinóloga se contactó con la marca, la cual le dio mil vueltas frente a su reclamo. Lo intentó vía Instagram, mail y teléfono, pero no tuvo respuesta.

“¡Quiero que me expliquen el servicio de venta online!", lanzó enojada Yanina.

La solución que le dieron a la famosa instagramer es que la deje en su hogar y el correo la pasaría a buscar. Sin embargo, pasaron 10 días desde aquel mensaje.

En el video se puede ver a la esposa de Diego, muy ferviente por el inconveniente. Además, agregó que la cartera sale 20 mil pesos y la empresa se quedó con su dinero.

Por último, Yanina Latorre pidió que los internautas que hayan tenido el mismo inconveniente, lo publiquen. Este pedido arengó a cientos furiosos por el mal servicio de esta marca internacional.

Otras Noticias