Una llamativa postal que recibió un comentario muy desubicado: Noelia Marzol no se quedó callada

La bailarina le contestó con todo al seguidor.
viernes, 3 de julio de 2020 · 21:46

Noelia Marzol es una de las modelos y artistas más hermosas y seguidas de todo el país, desde sus redes sociales se encarga de postear imágenes y videos para el disfrute de sus fans.

Noelia en esta oportunidad se fotografió mientras estaba elongando un poco sus extremidades junto a un llamativo vestuario de color oscuro; lo cierto es que fueron muchos los comentarios que recibió en su cuenta de Instagram.

Entre ellos, la famosa recibió uno de su amiga Marianela “Mimi” Alvarado, el mismo eran varios iconos de varios vasos de leche, un gato y un corazón, frente a esto un usuario escribió: “Se la toma toda”.

La respuesta de Marzol ante tal comentario no se hizo esperar y le escribió: “Sebi, te cuento… una cosa es que lo diga Mimi, que es mi amiga, otra y muy diferente es que lo digas vos. Así que, un poco de respeto, ¿dale? Besos, amor. No te hagas el piola que más bien lo que parecés es un….”.

Y es que la argentina estaba ensayando para la obra teatral de José María Muscari y por ello se fotografía mientras se estiraba un poco. Ya es muy conocido por sus fans que los contenidos de su perfil de Instagram son muy llamativos a la vista de cualquiera.

De hecho, la respuesta de la artista fue bien recibida por los demás usuarios de las redes, y “Mimi” le escribió: “¡Es que ellos no entienden nuestros códigos! ¡Todo lo mandan para el otro lado! ¡Que sigan mirando!”.

Hace poco tiempo, la modelo había subido un video en sus redes pero fue censurado por sus fans al criticarlo por usar un lenguaje inapropiado. Lejos de sentirse afectada, Noelia volvió a subirlo pero haciendo algunas modificaciones.

Agregué conceptos, así que gracias por hacerme pensar un poco más. Versión a prueba de inseguros, retrógrados, cuadrados, de gente que no acepta otra manera de pensar, de vivir.

Otras Noticias