Una reflexión para afrontar el resto del aislamiento: Benjamín Vicuña demostró lo sensible que es

El famoso se sinceró en sus redes.
viernes, 3 de julio de 2020 · 19:36

Benjamín Vicuña se mostró muy sensible en esta oportunidad en sus redes sociales y ha lanzado una descripción de sus días en pleno encierro por coronavirus.

Benjamín dejó a la vista de todos sus sentimientos en este periodo y lo hizo sin importar el qué dirán. El famoso hizo mención a Julio Verne y habló del momento tan especial que estamos viviendo.

“La vuelta al mundo en 90 días, diría Julio Verne. En ciento y tantos no que da otra que viajar adentro y buscar. Una sonrisa en medio del hastío, dragones y sirenas que mecen nuestros sueños”.

Además el artista hizo una reflexión sobre el miedo que tienen muchos en este periodo de cuarentena, una incertidumbre que abraza a más de uno sobre esta enfermedad global.

“Soñar. Qué se puede llegar más lejos que nunca, que podemos pedir hora con nuestros fantasmas y mirarlos a la cara. Qué el miedo es parte de nosotros y el viaje permanente”.

En cuanto a su encierro, el famoso ha relatado que le ha sido muy complicado: “Ha habido diferentes fases, de ansiedad y angustia, pero por momentos soy optimista, veo lo que está pasando en otros países que conozco y quiero, como Italia o España”.

Pampita tuvo unas palabras para el chileno en este tiempo y reveló el pacto que tienen entre ellos para la crianza de sus hijos y no es más que no hablar de las cosas que hacen o dice el otro.

En ese sentido la conductora quiso dejar claro lo que junto a Vicuña hacen para mantener un buen ambiente entre ellos: “Desde que nos separamos nos hemos ocupado de no hablar del otro, cuidar (...) de nuestra familia, no hay agravios. Nuestros hijos son nuestra prioridad y los criamos en paz y cordialidad”.

Otras Noticias