"Una sonrisa en medio del hastío": Benjamín Vicuña hizo reflexionar a todos con estas palabras

El actor se ve cada vez más afectado por la cuarentena.
viernes, 3 de julio de 2020 · 11:24

A Benjamín Vicuña no le quedó más opción que cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, que dictó el Gobierno Nacional, debido a que ha decidido establecerse en nuestro país.

Recordemos que, el novio de la China Suárez formó su familia aquí en Argentina, y por eso debe acatar las normativas sanitarias impuestas desde la Nación.

Ayer, Vicuña sorprendió a propios y ajenos, con un posteo muy reflexivo acerca de la cuarentena, que ya acumula casi cien mil me gusta.

"En ciento y tantos no queda otra que viajar hacia adentro y buscar. Una sonrisa en medio del hastío", comienza el mensaje del famoso chileno.

"Porque la vida no es más que eso. Soñar. Que se puede llegar más lejos que nunca", continúan las palabras del ex de Pampita.

Al parecer, estos meses de confinamiento han hecho que el reconocido actor haga un viaje interior muy profundo, y descubra cosas de sí mismo que desconocía.

"Aeroplanos y bicicletas piden pista, nuestro espacio, el mismo donde se derriten relojes. Me permito balbuceos en mis días de marmota", concluyó Benjamín.

En la publicación, el protagonista de ATAV compartió además una foto de él en primer plano, donde se lo ve intentando esbozar una sonrisa.