Vanina Escudero y su hijo lograron más de 100 reproducciones en minutos con este divertido video

La bailarina y el nene causaron furor en Instagram.
viernes, 3 de julio de 2020 · 19:38

Una de las aplicaciones que se ha puesto de moda estos últimos meses ha sido Tik Tok, donde los usuarios pueden realizar videos divertidos. Incluso hubo muchos famosos con sus hijos que se atrevieron a hacer imitaciones y hasta coreografías únicas. Esta vez, quienes se sumaron a la movida fueron Vanina Escudero y su hijo Benicio. 

Siempre activa en sus redes sociales, Vanina comparte con sus seguidores imágenes y videos para contarles qué hace en su vida diaria. 

Feliz por la familia que formó con Álvaro Navia, Escudero muestra orgullosa cómo crecen sus hijos, Benicio de 5 y Joaquina de 3, además de los talentos y gustos que tienen los niños. 

En esta oportunidad, la bailarina publicó el divertido video que hizo junto a su hijo más grande, que al parecer, como dijo ella, le fascinan las camisas. 

Con esta prenda que tanto ama su pequeño, a la exparticipante del Bailando se le ocurrió que juntos podían grabar un entretenido desafío de Tik Tok. 

Con música de fondo bien fuerte y con una sonrisa de oreja a oreja cada uno, Vanina y Benicio deleitaron a los seguidores de la famosa. 

En las imágenes del clip, se ve a Escudero detrás de su niño mientras él espera y da unos saltos para cambiar de camisa. Sus caras lo dicen todo: están pasando un hermoso momento juntos. "¡Ama usar camisas! No se podía perder este challenge. ¡Ojalá les guste!", escribió en su posteo.

En pocos minutos, la publicación de la bailarina logró más de 100 mil reproducciones y obtuvo cientos de comentarios, como estos: "¡Qué divino, por Dios! ¡No puede estar más lindo! 😍", "Qué lindos... ¡ese nene es un dulce!❤️❤️", "¡Qué bello que es! ¡Y la facha que tiene con las camisas!".

 

Otras Noticias