Yanina Latorre hace su descargo por la polémica con Charlotte Caniggia

La panelista tuvo una charla con Pampita Online.
viernes, 3 de julio de 2020 · 21:19

Hace unos días, Lola Latorre recibió el inesperado llamado de Pampita, el motivo era para que la hija de Yanina formara parte del programa de la modelo, como panelista. En este contexto, Yanina Latorre impidió que su hija aceptara el trabajo.

La panelista de LAM aseguró esta información en la transmisión de hoy y afirmó que no le permitió a su hija aceptarlo ya que considera que hubiera hecho un papelón.

Latorre confesó que Lola recibió el llamado de Carolina en medio de su descargo por los insultos de Charlotte Caniggia, luego que Yanina la descalificara como panelista.

En este contexto, la panelista de LAM argumentó que descalificó a la joven pero destacó otras virtudes, aunque ella la haya llamado “vieja loca”.

Yanina aseguró que: "está todo bien con Charlotte, pero no es panelista. Si mañana vienen y me preguntan de mi hija, a mi hija también la llamó Pampita, pero yo le dije que ni se te ocurra ir porque iba a ser un papelón como panelista".

Recordemos que la pelea empezó cuando la panelista, en una charla con Pampita Online, habló sobre el desempeño de Charlotte y si quería recomendarle algo.

Ningún consejo, no me gusta Charlotte panelista, tengo que ser clara. No tiene contenido y eso es lo que hace que los panelistas después queden mal.

Por su parte, la hija de Caniggia arremetió duramente: "Me cae re mal Yanina, me parece una vieja que está re loca de la cabeza. El tema es que los viejos no quieren que entre gente nueva a la tele".

Otras Noticias