Al fin se supo: la verdadera razón del silencio de Jimena Barón y Daniel Osvaldo

Hace 15 días que la actriz no da señales.
jueves, 30 de julio de 2020 · 14:46

Desde hace dos semanas, Jimena Barón enmudeció en las redes sociales y no dejan de desarrollarse teorías e hipótesis sobre lo que realmente pasó con Daniel Osvaldo.

Es que la reconocida actriz y el deportista estaban teniendo una espectacular convivencia y mostraban cada cosa que hacían en sus cuentas personales de Instagram.

De repente, Barón dejó de compartir las decenas de historias que hacía por día y sus redes sociales están completamente silenciadas.

A pesar de los pedidos de sus fans y la presión de los periodistas, ni Jimena ni Daniel salieron a decir nada al respecto y continúan las especulaciones.

Fue Mariana Brey la que brindó nueva información sobre lo que realmente pasó entre la famosa cantante y el futbolista.

“A mí lo que me cuentan es que ella se fue de la casa de Osvaldo en un momento, hace unos quince días, y que luego volvió. Pero en el medio hubo una pelea”, explicó sobre lo que pasó con la mamá de Momo.

Estos datos coinciden con los que dio una de las panelistas de Bendita, quien afirmó que Jimena se había ido de la casa de su ex luego de una terrible discusión, a pesar de la foto que él puso en su WhatsApp para desmentir la crisis.

De esta manera, la compañera de Ángel de Brito afirmó que la verdadera razón por la cual tanto Barón como Daniel se mantienen en completo silencio, fue este fuerte conflicto que tuvieron algunos días atrás.

Otras Noticias