Amigos inseparables: Marley compartió esta foto de Mirko y Bailey que desató la ternura

El niño más famoso de las redes sigue generando suspiros.
jueves, 30 de julio de 2020 · 11:30

Antes de la llegada de Mirko a la vida de Marley, Bailey, su perro de raza labrador, fue durante años el gran compañero del famoso conductor.

Tras el nacimiento del primogénito de Alejandro, el niño se amoldó a la mascota de una manera muy cálida y lograron estrechar, como era de esperar, una gran amistad.

Como ya nos tiene acostumbrados, en sus posteos diarios de las aventuras de su pequeño, Wiebe compartió en el día de ayer una enternecedora postal de sus compañeros de vida.

“Abrazado a mi mejor amigo @bailey_ok #mirko”, escribió el famoso junto a la instantánea familiar.

En la fotografía compartida por el popular  animador, Mirko y la dulce mascota, se funden en un hermoso abrazo que dejó plasmado el fuerte vínculo que existe entre ambos protagonistas de la postal.

Con 69 mil corazones por partes de los más de 6 millones de seguidores de la estrella de Telefe, el posteo representó un nuevo testimonio de lo mucho que los internautas adoran al gurrumín.

Al comienzo de esta cuarentena obligatoria, la mascota del conductor de Por el Mundo en Casa, había quedado varada en una localidad de la costa argentina y aguardando por el reencuentro con su familia.

El momento del regreso de Bailey al hogar de Marley y Mirko fue retratado en aquel entonces por el famoso, y la reacción del niño se robó todos los aplausos de sus seguidores.

Otras Noticias