Barbie Vélez sufrió un mal momento y todo quedó registrado: "No puedo respirar"

La actriz recibió miles de mensajes.
jueves, 30 de julio de 2020 · 11:18

A raíz de la flexibilización de la cuarentena en el AMBA, volvió la actividad física y miles de argentinos aprovecharon para ejercitar después de 130 días inactivos. Una de ellas fue Barbie Vélez

En su perfil de Instagram, la reconocida actriz salió a correr en profunda soledad con barbijo. Pero resultado no fue el esperado, ya que atravesó un momento de pura incomodidad. 

"No puedo respirar. No sé si este barbijo es muy apretado, pero es terrible. Llevo seis minutos y siento que fueron 40", expresó la modelo.

La artista argentina corrió con barbijo durante una hora, sin saber que los runners pueden salir sin tapabocas por las calles de Buenos Aires, pero deben cumplir a rajatabla con el distanciamiento obligatorio. 

Con mucho humor, la ex pareja de Fede Bal reconoció su error y sus fieles seguidores de Instagram no pasaron por alto este divertido momento. 

“Me acaba de decir una amiga ¡y todos ustedes! Que se puede correr sin barbijo ¡No lo puedo creer!”, comentó la diosa argentina. 

Por suerte, todo concluyó con una sonrisa y la hija de Nazarena Vélez registró este blooper en su perfil de Instagram, sin miedo a las críticas.

Con la compañía especial de su novio, Lucas Rodríguez y su familia, Barbie pasa sus días en cuarentena y a través de las redes sociales genera ingresos para sobrellevar esta difícil situación. 

Otras Noticias