De otro planeta: Celeste Muriega acaparó todas las miradas en la pantalla de Canal 26 con este look

La conductora tiene los mejores vestuarios.
jueves, 30 de julio de 2020 · 12:53

Celeste Muriega es una de las personas más activas en las redes sociales, sobre todo desde que comenzó a regir el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La mediática suele compartir todo tipo de contenido con sus seguidores, pero obviamente lo que más acapara la atención, son las imágenes de sus looks.

Sin ir más lejos ayer, la figura de Canal 26 subió a su cuenta de Instagram, unas tremendas postales de la elección de vestuario que había realizado.

"¡Euuu! ¿Nos vemos esta noche?", fue el breve mensaje que escribió Celeste en su publicación, y sumó miles de me gusta.

En la foto se puede ver a quien encabeza Vive la tarde, luciendo una blusa con un pantalón engomado y botas con taco aguja, todo en color oscuro.

Recordemos que desde hace semanas, la eximia bailarina está en boca de todos, debido a sus opiniones sobre el escándalo que se desató con su colega, Romina Malaspina.

La integrante del After de la Previa, lejos de echar más leña al fuego, fue muy medida con sus palabras sobre la ex Gran Hermano.

"No voy a juzgar que se pone una persona o no, trato de enfocarme en lo mío", dijo Muriega al ser consultada sobre el tema.

Otras Noticias