De película: así es la impresionante huerta de Barby Franco y Fernando Burlando en su mansión

Ambos disfrutan los días en cuarentena.
jueves, 30 de julio de 2020 · 09:38

En tiempos de cuarentena, Barby Franco disfruta de la enorme casa de campo de Fernando Burlando en Las Flores, provincia de Buenos Aires. Dicha mansión tiene todas las comodidades.

Allí, la modelo alimenta y cuida a las cabras, ovejas y los caballos de polo. Pero en estos últimos 130 días, logró un mayor contacto con la naturaleza y llevó a cabo su propia huerta, con la ayuda especial del abogado.

De esta manera, la ex participante del Bailando por un Sueño se sumó a la lista de celebridades que prefieren consumir lo que cosechan para garantizar una alimentación sana.

En tiempos de cuarentena, las huertas orgánicas crecen como una tendencia mundial y la comunicadora no quedó afuera de la idea de autoabastecerse.

"Así de feliz en mi huerta", escribió la panelista de Pampita Online.

En los últimos días, Burlando compartió un video donde se la puede ver a la mediática bailando en el techo y desafiando las alturas. Esto generó una gran polémica.

Mientras el abogado le pide que se baje, a la instagramer se la puede ver en el borde de la terraza, bailando al ritmo de una famosa canción. 

"Baja de ahí Barby te vas a caer”, expresó el letrado, algo enojado.

Otras Noticias