El imperdible video de Nina, la hija de Flor Otero y Germán Tripa

La hija de la actriz divirtió a todos.
jueves, 30 de julio de 2020 · 10:11

Sin duda alguna, no hay nada más gracioso que un niño haciendo monerías, y Nina, la hija de Flor Otero y Germán Tripel es la prueba. 

La actriz es una asidua usuaria de las redes sociales, donde comparte con sus seguidores cada uno de los momentos de su divertida vida. 

Sin embargo, su hija Nina y sus entretenidas aventuras son por lejos los posteos favoritos de los fanáticos de la cantante

Cada aparición de la pequeña es celebrada por todos los seguidores de la esposa de Tripa, y lo hacen notar en sus comentarios. 

A pesar de su incipiente estrellato en redes, ahora Nina pasó sus gracias a la televisión, más precisamente al programa de Vero Lozano. Al cual estuvo de invitada junto a su papá y su mamá.

Apenas saludaron, la niña empezó a hacer morisquetas ante la cámara, causando la risa de la conductora. “Se mira en el celular”, explicó Flor

Lozano, encantada con las acciones de la pequeña hija de la actriz, empezó a saludar. Nina también le respondió el saludo pero con un divertido movimiento de cabeza.

“Es una tiktoker”, reveló la pareja de Flor, haciendo referencia a los divertidos videos que hace la niña en esa red social. Una verdadera genia.