"Ella me trajo": Rodolfo Barili llegó a Telefe con su nueva y lujosa camioneta, la más cara de todas

El conductor presentó su nueva adquisición.
jueves, 30 de julio de 2020 · 10:27

Rodolfo Barili se anima a más en sus redes sociales donde recibe el apoyo de sus miles de seguidores y muestra otra faceta de su vida, lejos de la seriedad con la que se deja ver al aire en la pantalla de Telefe.

Durante muchos años, el también locutor radial nos acostumbró a su imagen impoluta y solemne, sin embargo, con el auge de las redes sociales, especialmente Instagram, quedó al descubierto que detrás de esa seriedad se encuentra un rockero empedernido.

Cada día, Rodolfo llega a Telefe acompañado de música, especialmente de bandas de rock, y hasta se anima a lucir originales remeras. Pero ahora también mostró el auto que conduce desde su domicilio hasta el canal.

Se trata de una exclusiva camioneta BMW X4 y el periodista mostró algunos detalles de su interior en su flamante llegada al canal.

"Y acá estamos, ella me trajo como cada día", escribió Rodolfo Barili esta semana y arrobó a la empresa.

Cabe destacar que la nueva camioneta que el conductor de Telefe Noticias logró adquirir tiene un valor que ronda los 150 mil dólares, dependiendo el modelo específico y las comodidades.

El periodista de Telefe, más allá de su trabajo esencial, se encuentra cumpliendo con la cuarentena y el aislamiento social preventivo junto a su pareja, la joven abogada Lara Piro, y el hijo de ella Lao, quien lo acompaña a diario en su rutina de ejercicios.

Aunque también, Rodolfo Barili mantiene la custodia compartida de sus hijos Dante y Benicio, y los recibe regularmente en su casa demostrando ser un padre amoroso con ellos.