Florencia Bertotti rememoró a su querida "Floricienta" cantando sus mejores temas

La actriz además reveló un divertido recuerdo.
jueves, 30 de julio de 2020 · 18:15

Uno de los mayores éxitos que produjo Cris Morena en toda su carrera fue sin dudas Floricienta, protagonizado por la siempre hilarante Florencia Bertotti.

Luego de una década de su estreno, la actriz continuó su carrera participando en diversos proyectos tanto en cine como en televisión.

Además, Florencia se volvió toda una estrella de las redes sociales, desde donde interactúa constantemente con sus seguidores.

Pese a que ya pasaron muchos años, el recuerdo de su querido personaje sigue estando presente, y por esa razón, la artista decidió hacer felices a sus fans cantando varios de los hits de esa serie.

A través de su cuenta de Instagram, Bertotti se puso nuevamente en la piel de Floricienta e interpretó "Ven a mí", "Corazones al viento", "Un enorme dragón", "Mi vestido azul", entre otros.

Pero eso no fue todo, ya que en un momento Flor contó un divertido recuerdo que tiene de "Ven a mí", canción que cantaba con Benjamín Rojas.

La actriz reveló que, cuando les tocaba cantar junto a su compañero, tenían un chiste interno y cantaban: "Benadryl... yo te daré...".

Las imágenes trajeron nostalgia entre los fans de aquella divertida historia que se emitía por Telefe y que dejó momentos memorables.

Otras Noticias