Fuerte confesión de Denise Dumas sobre Campi: "Yo tuve sentada a gente que estuvo con mi marido"

La conductora tuvo un cruce con Barbie Simons y terminó confesándose.
jueves, 30 de julio de 2020 · 12:52

Denise Dumas protagonizó un nuevo cruce televisivo. Esta vez, fue con Barbie Simons, con quien discutió por una polémica sobre Pampita e Ingrid Grudke. En ese contexto, la conductora hizo una inesperada confesión.

En Hay que Ver, Denise y Barbie discutieron cuando salió el tema de la pregunta que le hizo Pampita a Ingrid sobre una supuesta propuesta de casamiento de Roberto García Moritán, el marido de Carolina, a la blonda modelo.

Maxi Legnani le preguntó a Barbie si creía que para Pampita era muy importante limpiar la imagen por el rumor de Ingrid y García Moritán. Cuando Simons dijo que no creía que fuese así, se metió Denise.

"Yo no coincido con vos. Me parece que se está exponiendo a unos niveles... Pampita iba a lo seguro, sabía que Ingrid lo iba a negar", planteó la conductora.


Lejos de achicarse, Barbie preguntó qué imagen debe limpiar Pampita. "Si todo estuviera fríamente calculado es maquiavélico. ¿Qué imagen tiene que limpiar? Es demasiado rebuscado...", le dijo a Denise.

"No hay ningún problema, pero a Caro le importa. Cuando algo no te importa, te da igual... Pasó un tiempo largo y si ella tuvo la necesidad de aclararlo es porque en algún lugar le quedó", sostuvo la conductora de El Nueve.


"Si tenés sentada en tu living a la protagonista que podría haber tenido algún tipo de romance, previo a vos, con tu actual marido, yo también se lo preguntaría", le retrucó Simons a Dumas, que se defendió con una confesión inesperada.

"No, no voy a hablar... Yo tuve sentada a gente que estuvo con mi marido. Ella sabía, yo sabía... y te hacés la b***da", expuso Denise Dumas sobre los amores de Campi. 

Otras Noticias