La felicidad de Benjamín Vicuña está a flor de piel y ya publicó la primera imagen junto a Amancio

El actor chileno subió una hermosa postal en su Instagram.
jueves, 30 de julio de 2020 · 18:20

Con los comentarios de crisis en la pareja ya en el olvido, Benjamín Vicuña y China Suárez, en plena cuarentena, vivieron un momento muy feliz.

El actor está de parabienes, ya que este martes 28 de julio nació Amancio, el segundo hijo que tiene con la china, y ella misma se encargó de dar la noticia en Twitter.

“Bienvenido, Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. Gracias mi amor por otro milagro”.

Benjamín hace unos días había publicado una hermosa foto en su Instagram con la actriz con la leyenda: “Ya casi estamos. Con todo el amor del mundo”.

El bebé nació en la clínica Los Arcos. Allí Suárez lo tuvo por cesárea programada y el artista chileno nunca se despegó de su mujer, acompañándola todo el tiempo.

Vicuña está muy feliz, por lo que no se aguantó y publicó la primera postal en una historia de Instagram, junto a Amancio con solo unos días de vida.

El protagonista de “Argentina, tierra de amor y venganza” se refirió al nombre del pequeño y en un comentario lo dijo todo.

“Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más”.

Otras Noticias