La reacción de Marcelo Tinelli a un polémico posteo de Guillermina Valdés

El conductor de Showmatch y la modelo, cerca de una reconciliación.
jueves, 30 de julio de 2020 · 14:51

Hace algunas semanas, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés anunciaban su separación tras ocho años de amor y un hijo en común, el pequeño Lorenzo, que acaba de cumplir seis años.

Desde ese entonces, ni el conductor de Showmatch ni la modelo han vuelto a romper el silencio al respecto y continuaron con su rutina en las redes sociales.

Mientras festeja los logros por el regreso del "Cantando 2020", Marcelo Tinelli no pierde oportunidad de pasar tiempo con sus hijos, sobre todo con Lorenzo, junto a quien protagoniza divertidos momentos en sus redes.

Pero este jueves, el empresario y dueño de Laflia sorprendió a sus seguidores al darle like a una publicación de su ex pareja, Guillermina Valdés, en la cual aparece solo con su piel al descubierto.

No es la primera vez que Marcelo le regala un corazón en esa red social a la modelo y empresaria, pero este resulta peculiar ya que muchos famosos destacaron inclusive lo hermosa que se veía.

Entre ellos, la propia Cande Tinelli le dedicó un comentario a la madre de su hermano Lorenzo: "Wowww!", escribió.

Respecto a los motivos que llevaron a la separación del conductor de 60 años con Guillermina, aún no se han conocido con certeza, aunque hace algunas semanas en Intrusos aseguraban que se había producido tras sucesivas discusiones durante la cuarentena.

Sin embargo, los rumores de una reconciliación para Marcelo y Guillermina suenan cada vez más fuerte, y todo indicaría que pronto confirmarán la noticia.

Otras Noticias