Lo más esperado: Benjamín Vicuña compartió la primera foto de Amancio y derritió las redes

El actor y la imagen más anhelada.
jueves, 30 de julio de 2020 · 12:12

El nacimiento de Amancio sorprendió a todos, ya que Benjamín Vicuña y la China Suárez lo esperaban para fines de agosto, pero por suerte, todo salió perfecto y se convirtieron en padres de su segundo hijo juntos.

Fue así que, en la madrugada del miércoles el reconocido actor y su pareja vivieron uno de los momentos más felices de su vida al darle la bienvenida a su nuevo amor.

La que dio a conocer la noticia fue Eugenia, que a través de su cuenta oficial de Twitter contó que junto a Vicuña ya eran padres nuevamente y revolucionó las redes.

“Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto”, escribió agradeciéndole también a Benjamín.

Por supuesto que el ex de Pampita no se quedó atrás y le dedicó unas tiernas palabras al recién nacido, de manera muy poética como nos tiene acostumbrados.

“Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más”, expresó el famoso intérprete.

Para continuar con las sorpresas, fue el mismísimo Benjamín quien decidió compartir la primer foto de Amancio en las redes sociales y sin duda serán nuevamente la noticia del día.

En la imagen se lo puede ver al bebé en brazos de Vicuña que lo sostiene y acaricia con mucho amor, sin duda una hermosa primera postal.