"Me fui al pasto": Alejandro Fantino fue deschavado en vivo en América y tuvo que pedir disculpas

El conductor tuvo que dar marcha atrás con sus fuertes declaraciones.
jueves, 30 de julio de 2020 · 08:03

Esta semana, Alejandro Fantino lanzaba fuertes declaraciones y acusaciones contra Adrián Suar por la crisis económica que llevó a Polka al borde de la quiebra. Sin embargo, este miércoles cambió de opinión en vivo en América TV.

El conductor de "Fantino a la tarde" y su panel interactuaban vía Zoom, acerca de la competencia entre las ficciones locales y las latas extranjeras que compiten actualmente por el rating en la televisión.

En ese contexto, el relator de fútbol preguntó a Luis Ventura y Marcela Tauro cuales son las claves del éxito de las novelas turcas o brasileñas, y para sorpresa de todos destacó que "la televisión argentina necesita protección".

Pero tras la respuesta de Luis Ventura, Alejandro Fantino no tuvo más remedio que retractarse de sus declaraciones hacia el dueño de Polka los pasados días en vivo por la pantalla de América.

"Yo hago mi mea culpa al aire y tal vez fui extremadamente duro con Suar, lo reconozco, y sí, en algún punto me fui al pasto... a veces uno juega así. Lo reconozco", resaltó el ex conductor de "Animales Sueltos".

"He decidido defender a capa y espada todo contenido de televisión nacional, esté donde esté", dijo Fantino contundente.

“Por supuesto que voy a decir si algo me parece bien o mal, pero la guita que se pone en un producto nacional, creo que deberíamos tener una cuestión de cuerpo y salir a bancar", remató Alejandro Fantino.

Cabe destacar que el periodista había sido duro con Adrián Suar al preguntarse: "¿Está bien que si él va a achicar la empresa y a dejar a 100 o 120 laburantes en la calle, siga teniendo una casa de cinco millones de dólares en Punta del Este?".

Otras Noticias