Miradas de amor: con siete meses, Ema, la hija de Eugenia Tobal, vivió un momento muy especial

La pequeña causa sensación con su dulzura.
jueves, 30 de julio de 2020 · 11:33

A siete meses de haber dado a luz a su primera hija, Eugenia Tobal disfruta al máximo cada momento que comparte junto a la pequeña.

En las últimas horas, la pareja de Francisco García Ibar compartió una tierna secuencia de imágenes que hasta el momento acumuló más de 28 mil likes. 

"Si pasas tiempo con los animales, corres el riesgo de volverte una mejor persona", escribió Tobal citando a Oscar Wilde.

En dichas postales se la puede ver a Ema en los brazos de la reconocida actriz mientras mira con mucha atención a un caballo que hay detrás de un alambrado. 

Esta no es la primera vez que la ex de Nicolás Cabré deja mensajes sobre la importancia de que los niños se relacionen con los animales. 

Semanas atrás, Euge había compartido un dulce posteo de su beba junto a una de sus mascotas y escribió algunas palabras para explicar cómo se llevan entre sí. 

"Crear un vínculo estrecho entre tu hijo/a y tus mascotas es el acto de amor más puro", señaló Tobal

Allí la famosa figura argentina también sostuvo que tanto los niños como los animales se hablan y entienden desde el amor, el cuidado y sin la protección, sin usar palabras. 

Otras Noticias