Modelo e influencer: el presente de Mel Maia, Rita en "Avenida Brasil", la novela de Telefe

La joven actriz se luce en sus redes sociales.
jueves, 30 de julio de 2020 · 13:53

"Avenida Brasil" sigue generando repercusiones con su vuelta a la televisión argentina de la mano de Telefe, en plena pandemia y en el marco del especial "30 años juntos" en homenaje a sus tres décadas de existencia.

El canal decidió volver a emitir muchos de sus clásicos éxitos, y por supuesto la novela brasileña se encuentra entre los primeros puestos de lo más visto.

Lo cierto es que la popular ficción protagonizada por Débora Falabella, Murilo Benicio y Caua Raymond fue rodada en el vecino país en el año 2012, y muchos de sus personajes han cambiado rotundamente.

En Argentina, los fans de "Avenida Brasil" están ansiosos por descubrir el presente de sus protagonistas. Y uno de los casos más notables es el Melissa Mel Maia, la joven actriz que interpretó a Rita en la niñez.

En la novela éxito de Telefe, a la edad de 8 años, Mel se puso en la piel de la pequeña Rita que fue víctima de su malvada madrastra Carminha y de su amante Max, y tras el fallecimiento de su padre Genesio, la abandonan en un tiradero de basura.

De acuerdo al libreto de "Avenida Brasil", allí Rita (Débora Falabella cuando es grande) conoce a Patata (Caua Raymond) y viven un noviazgo de la infancia. Pero luego vuelven a encontrarse y el amor se interpone en los planes de venganza de la joven.

Mel, participó en varias novelas y por su actuación en "Avenida Brasil", fue nominada dos veces como revelación y ganó el premio Melhores do Ano a mejor actriz infantil.

Ahora, la joven de 16 años se luce en sus redes sociales como modelo e influencer. En su cuenta de Instagram la siguen casi 9 millones de usuarios que se divierten con sus historias y videos. Sin dudas, Avenida Brasil la catapultó a la fama.

Otras Noticias