Natalia Oreiro generó un verdadero revuelo en "Got Talent Uruguay": "¿Y si te doy un beso?"

La conductora del programa sorprendió a todos.
jueves, 30 de julio de 2020 · 19:49

Para seguir acrecentando su ya prolífica carrera, Natalia Oreiro decidió experimentar nuevamente la conducción televisiva en Uruguay, su país natal. 

Antes de que se desatara la pandemia, la actriz se sumó al exitoso reality "Got Talent", del cual se hizo cargo con mucha soltura.

El programa ya se está emitiendo en el país vecino, y en su última edición Natalia dejó a todo el mundo sin palabras luego de "robarle" un beso a un integrante del jurado.

La situación ocurrió luego de que Diego Coronel, uno de los participantes, realizara su performance, la cual emocionó a la conductora, por lo que decidió ayudarlo con la votación.

Lo más sorpresivo del caso fue la técnica que utilizó Oreiro para convencer a Orlando Petinatti, uno de los jueces.

Viendo la resistencia de Petinatti para no votar al concursante, la artista se le acercó y casi sin mediar palabras le dio un beso.

"Disculpen, perdón. A mí me gustaría que repensemos nuestra relación", comenzó Natalia. Ante esto, Orlando le respondió con firmeza: "Por la fuerza no me vas a sacar nada".

El desenlace fue el menos pensado, ya que la cantante le preguntó sin vueltas "¿Y si te doy un beso", generando una tibia respuesta del otro lado: "Lo que quieras". ¡Tremendo!

Otras Noticias