No es Damián Pier: Agustina Guz de Bake Off presentó a su gran amor y le dedicó unas palabras

La pastelera lo publicó en su perfil de Instagram.
jueves, 30 de julio de 2020 · 10:24

En las redes sociales, Agustina Guz le puso punto final a los rumores de romance con su gran amigo, Damián Pier Basile, y presentó por primera vez al hombre que conquistó su corazón.

La ex participante de Bake Off 2020 encontró el amor en los brazos de un joven llamado Julián, con quien sale hace más de un año, pero por motivos de fuerza mayor ocultó su noviazgo.

Según confirmó la joven de Ramos Mejía, a su novio no le gusta la exposición mediática, por ende ambos mantienen su relación bien resguardada.

A través de sus historias de Instagram, la pastelera publicó una imagen de su gran amor y como complemento del material audiovisual, escribió unas sentidas palabras.

"Con esta compañía déjenme en cuarentena eterna”, expresó la sommelier.

Sin dudas, la cocinera vive uno de los mejores momentos de su vida. Tanto en lo personal como en lo laboral. Gracias a su participación en Bake Off, alcanzó la fama.

En tiempos de pandemia, Guz y y Pier Basile crearon un nuevo proyecto de pastelería llamado Espacio de a Dos, para que la gente se capacite en la pastelería junto a ellos. 

"Somos Damián y Agustina, dos jóvenes emprendedores unidos por la pasión por la pastelería y una profunda amistad", expresó la cocinera en la web.

Otras Noticias