Nueva polémica en "Hay que ver": Denise Dumas se cruzó al aire con Barbie Simons

Las mujeres tuvieron una fuerte discrepancia en un debate.
jueves, 30 de julio de 2020 · 17:04

Hace unas semanas, Denise Dumas protagonizó un intenso debate al aire con Marcela Coronel, que terminó en la renuncia definitiva de la segunda al programa.

Desde entonces, la conductora de “Hay que ver” ha intentado mantener un buen clima laboral con sus compañeros de trabajo, pero en las últimas horas no le fue fácil.

Hablando de la situación de Pampita, que le consultó a Ingrid Grudke respecto de su relación pasada con su actual pareja, Denise y Barbie Simons mantuvieron un cruce de palabras.

Ante la consulta de Maximiliano Legnani sobre si Carolina estaba intentando limpiar su imagen, la presentadora y su panelista tuvieron una diferencia de opinión que se tornó en discusión.

Barbie manifestó que la actitud de la mujer había sido en plan de diversión, ya que la historia no existió realmente, a lo que la esposa de Campi no coincidió.

“Iba a lo seguro, sabía que Ingrid lo iba a negar y para ella era importante, si no, no se hubiera metido”.

Simons, lejos de acordar, consideró “rebuscado” plantear una teoría del estilo, consiguiendo una declaración totalmente inesperada por parte de Dumas, sembrando el desconcierto y la intriga.

“Yo tuve sentada a gente que estuvo con mi marido. Ella sabía, yo sabía”.

Otras Noticias