A puro rosa: la foto de Tini Stoessel que fue furor en las redes

La cantante recibió todos los elogios.
jueves, 30 de julio de 2020 · 10:46

Hay personas tan carismáticas que no necesitan hacer mucho para llamar la atención de todos, Tini Stoessel parece ser ese tipo de gente.

La artista es una fenómeno de las redes sociales y cada publicación que hace se convierte en una verdadero furor en la web.

Tanto es así, que la cantante cosecha el increíble número de 13.7 millones de seguidores, exclusivamente en su cuenta de Instagram. 

Por eso, no es sorpresa que la actriz haya sido tendencia después de compartir una selfie muy particular el miércoles por la noche.

Sin texto, pero sí con muchos emojis de corazones rosas, Tini compartió una imagen de su rostro mirando a la cámara. Sin embargo, toda la foto parece estar bajo un especie de filtro rosa, cambiando los colores de su cara. 

Rápidamente sus seguidores y fanáticos encontraron la foto, y en apenas 15 horas la publicación la ex Violeta superó el millón y medio de likes.

En las últimas semanas, la cantante compartió su nueva canción “Ella dice”, compuesta junto a Khea, otro de los músicos argentinos más importantes de la actualidad.

Para muchos, la nueva canción de Tini habla de su relación fallida con Sebastián Yatra. El cantante colombiano también presentó su nuevo tema la semana pasada, junto a Danna Paola.

Otras Noticias