"¿Qué hace señora?": el divertido video que subió Barbie Vélez junto a Nazarena

La modelo sorprendió a sus seguidores con su mamá al lado.
jueves, 30 de julio de 2020 · 17:28

Como se sabe, Barbie Vélez está atravesando esta cuarentena obligatoria junto a toda su familia, y desde la comodidad del hogar continúa interactuando con sus seguidores.

Pese a que las restricciones le impiden desarrollar sus proyectos normalmente, la actriz se viene dando maña para continuar haciendo lo suyo vía web.

Pero no todo es seriedad para Barbie, y en cada oportunidad que se le presenta decide compartir divertidos momentos con sus seguidores.

Precisamente esto es lo que ocurrió en las últimas horas, cuando la modelo decidió filmarse con la compañía inigualable de su mamá, Nazarena Vélez.

Esto fue toda una novedad, ya que la joven no suele compartir videos con su progenitora, aunque tengan una excelente relación entre ellas.

En las imágenes se escucha el breve diálogo que tienen madre e hija, y que demuestra lo improvisada que fue esta escena, en el cuarto de ella.

"¿Qué hace señora en mi cuarto?", le pregunta Barbie a Nazarena, y la respuesta fue tan breve como contundente: "Nada".

Además de convivir con su mamá y el resto de su familia, la influencer decidió pasar el aislamiento con su novio, Lucas Rodríguez, con quien lleva ya casi 3 años.