“¡Que se dejen de hinchar!”: Guillermo Andino rompió el silencio y dejó en jaque a una panelista

El conductor está indignado.
jueves, 30 de julio de 2020 · 09:22

Las redes sociales no daban más ya que todo el mundo estaba hablando del nacimiento del bebé de Benjamín Vicuña y la China Suárez, fue por esta causa que Guillermo Andino y Pia Shaw tuvieron una discusión.

Es que en el día de ayer y después de que se conozca la buena nueva, en Informados de Todo no pudieron dejar de mencionar la particular elección para el nombre del pequeño y el reconocido conductor se enojó por los dichos en la web. 

Resulta ser que la famosa panelista trajo el tema sobre la mesa, causando la sorpresa de Andino que la escuchaba atentamente.

“Muchos dicen “qué necesidad de ponerle a un hijo ese nombre””, le explicó Pía a Guillermo.

En ese momento se pudo ver cómo la cara del famoso periodista cambiaba completamente, no se aguantó y le respondió sin tapujos.

“Pará. A mí me encanta. Sobre gustos no hay nada escrito. “¿Desde dónde un nombre es más lindo que otro? Señores, dejémonos de jo... Pía, vos dijiste “se armó lío”. ¡Qué se dejen de hinchar!”, lanzó el exitoso comunicador enojado.

En ese momento, Pía interrumpió a Guillermo para darle una explicación lógica a lo que estaba pasando y para hacerle entender que mencionó el conflicto ya que en redes era de lo único que se hablaba.

“Estás tan enojado que no me dejás terminar. Hay todo un revuelo de por qué los famosos eligen nombres raros”, le señaló a Andino.

Otras Noticias