"¿Quién se viste como yo?": Ximena Capristo se adueñó de las miradas con este look impactante

La actriz vive uno de los mejores momentos.
jueves, 30 de julio de 2020 · 08:52

Siempre activa en el mundo virtual, Ximena Capristo se aferró a las redes sociales en estos últimos 130 días en confinamiento y en su perfil de Instagram demostró que pese a cualquier circunstancia, se mantiene positiva y feliz. 

En las últimas horas, la ex participante de Gran Hermano 2001 publicó cómo fue el look que eligió para participar del programa de Guido Kaczka. Como complemento de la imagen, reflexionó e invitó a su millón de seguidores a debatir.

"Hoy estoy vestida de fuerza, dignidad y sobre todo buena onda que siempre llevo a todos lados. ¿Quién se viste como yo?", escribió la mediática.

Con un outfit acorde a la ocasión, que incluye campera de cuero y botas grises de última tendencia, la instagramer brilló una vez más en el programa de El Trece y en las redes sociales, se llevó todos los elogios. 

En tiempos de cuarentena, la animadora disfruta de la compañía de su marido, Gustavo Conti, y su hijo Félix de 3 años. Para pasar el tiempo entre los tres, protagonizan videos divertidos y realizan challenge virales.

En los últimos días, la panelista de Guido Kaczka demostró su destreza y fortaleza en la mesada de su cocina. Sin pudor, se sumó a un desafío muy popular en TikTok, la plataforma que los más jóvenes aman.

De esta manera, Ximena mostró su figura intacta producto del estricto entrenamiento que realiza a diario. En tiempos de cuarentena, se enfocó en la actividad física. 

Las publicaciones de la conductora no tardan en hacerse viral. Rápidamente, sus posteos acumulan más de 200 mil reproducciones a pocas horas de su publicación.