Se reencontraron: Cinthia Fernández y Matías Defederico se dijeron de todo al aire

La bailarina profesional tuvo una inesperada reacción.
jueves, 30 de julio de 2020 · 14:55

En el día de ayer, Cinthia Fernández y Matías Defederico se cruzaron nuevamente en la pantalla chica y se generó una gran repercusión por el picante ida y vuelta que tuvieron.

Al aire en El Show del Problema, el futbolista profesional presentó su peluquería y barbería, bajo la mirada atenta de la bailarina profesional, con quien estuvo en pareja durante 8 años.

Sin filtros, Mica Viciconte le preguntó a la mediática cuál era la mejor virtud de su ex pareja. Fiel a su estilo, ella respondió la duda sin tapujos.

“Todo bien, acabo de comer. Me va a caer como el or... la fruta. No da”, expresó la ex participante del Bailando por un Sueño.

De esta manera, la ex pareja de Martín Baclini esquivó el tema y rápidamente, el conductor del programa rompió el hielo y se quejó con la producción de El Nueve.

"¿Por qué estamos poniendo fotos de Cinthia y Matías como si estuvieran juntos otra vez, chicos?", preguntó el periodista.

Sin pudor, la madre de Charis, Bella y Francesca le pidió una comisión a su ex por hacerle publicidad a su nuevo negocio, en el programa de El Nueve, donde se desempeña como panelista de lunes a viernes.

En estos últimos 130 días, la relación entre el deportista de alto rendimiento y la ex panelista de LAM se consolidó ya que ambos compartieron tiempo juntos por el bienestar de las tres hijas que tienen en común. 

Otras Noticias