Sigue presente: Laurita Fernández y el inesperado mensaje de Cabré que lo cambió todo

La bailarina lo recibió en un día muy especial.
jueves, 30 de julio de 2020 · 14:53

Laurita Fernández decidió afrontar un gran desafío laboral, y enfocarse en su carrera, ya que en el área sentimental de su vida no le está yendo bien.

Sin dudas, el lunes no fue un día más para la eximia bailarina, quien debutó como conductora de uno de los programas más importantes de la TV Argentina: Cantando por un sueño.

Debido a eso, Laurita estuvo presente en el ciclo conducido por Ángel De Brito, y este aprovechó para preguntarle cómo estaban las cosas con el papá de Rufina.

Rápida de reflejos, la ex pareja del productor de LaFlia contestó: "Me escribió para desearme suerte".

Este dato por supuesto sorprendió muchísimo a las angelitas, que comenzaron a especular con una posible reconciliación entre la conductora y el actor.

Sin embargo, quien encabeza Los Ángeles de la Mañana, optó por seguir la conversación con la gran actriz por otro rumbo.

"El que no quiere estar es Carmencito. ¿Sabías?", dijo el periodista en relación a Fede, y la artista no ocultó su decepción.

Ante esta revelación, Fernández no pudo ocultar su sorpresa. Es que al parecer la hacía mucha ilusión poder reencontrarse cara a cara con el hijo de Barbieri.