Sin piedad, Mónica Gutiérrez apuntó contra Romina Malaspina y reavivó la grieta más impensada

La periodista no se guardó nada.
jueves, 30 de julio de 2020 · 13:14

El atuendo que utilizó Romina Malaspina en el noticiero de Canal 26 provocó una gran controversia, a tal punto que Mónica Gutiérrez opinó sobre el tema y fue contundente. 

En una entrevista exclusiva con Por si las moscas, la periodista argentina apuntó duramente contra el ex participante de Gran Hermano 2015 y abrió una nueva grieta entre las comunicadoras y las modelos. 

"Por cada chica que aparece así, quedan 100 atrás que se quemaron las pestañas estudiando o se pasan horas en un móvil", expresó la presentadora de tv.

Sin filtros, la ex conductora de Crónicas de la Tarde dejó entrever de qué lado está y manifestó públicamente su malestar contra las influencers que ocupan lugares en los medios de comunicación. 

"A las chicas se les pide piel a la hora de vestirse, a muchas las eligen como adornitos en la pantalla", comentó la ex estrella de América.

A fines de mayo, Mónica se despidió de Crónicas de la Tarde tras cinco meses intensos al aire. Muy triste, cerró un ciclo que la tuvo como protagonista.

Durante 22 años, la periodista estuvo a cargo del noticiero de América TV y en la actualidad, mantiene una excelente relación con sus ex compañeros, pero no con los dueños del canal. 

"Sentí que no había un lugar más amplio para mí, no podía hacer nada nuevo", explicó la comunicadora. 

Otras Noticias