"Sol Pérez un poroto": Noelia Marzol solo se puso sandalias y enloqueció a todos frente al espejo

La bailarina revolucionó las redes sociales.
jueves, 30 de julio de 2020 · 10:05

Noelia Marzol es una de las mujeres más hermosas de Argentina, pero además de su belleza, se destaca notablemente por su talento como bailarina.

Hemos sido testigos de su maravilloso arte ya que en 2019, Noelia Marzol tuvo una excelente participación en "Bailando por un Sueño", en pareja con el Polaco.

Ahora, en épocas de pandemia, es en las redes sociales donde la eximia bailarina y modelo comparte su presente artístico y personal.

Recientemente, Marzol compartió una postal apenas salida de la ducha y sin prenda alguna, solo usó unas sandalias frente al espejo y arrasó entre sus seguidores.

La foto de Noelia recibió los comentarios más insólitos por parte de sus fans que expresaron toda la euforia por ver su impactante figura.

¿Me podes decir cuánto miden tus piernas de largo?, "Sol Pérez un poroto", "Me vas a mat...", fueron algunos de los comentarios en la selfie que Noelia Marzol hizo pública.

Actualmente, la actriz de "Millennials" se encuentra compartiendo la cuarentena en su hogar junto a su pareja, el joven futbolista Ramiro Arias.

Sumado a esto, Noelia fue noticia hace algunos días ya que confesó sus deseos de convertirse en madre en un futuro, pero considerando la posibilidad de encarar ese proyecto sola, sin su novio.

Otras Noticias